Logo-formula-de-lanzamiento

Las inscripciones para Fórmula de Lanzamiento están cerradas.

Si quieres recibir más información sobre el programa, conocer la fecha de la próxima edición y acceder a contenidos para prepararte para hacer tu primer 1en7, déjanos tu correo y te lo enviamos.

AVISO: las personas registradas en esta lista tienen prioridad en el acceso a la próxima edición. Si quieres ser el primero o primera en entrar en un futuro, ¡apúntate!

Esto es lo que consiguieron los anteriores alumnos de Fórmula de Lanzamiento

Carolina Muñoz-02 2
“Soy madre de tres niñas y madrastra de dos varones, y para mí era importante la herramienta y tener la oportunidad de abrirme en un mercado en el que quería participar, pero quería hacerlo generando un impacto positivo que cambiara la vida de otras familias.

La Fórmula me permitió lograrlo, porque 26 personas se inscribieron, lo que me generó 7000$ ”.

Carolina Muñoz
Felipe Gostling
“La parte presencial de nuestro proyecto desapareció y pasó a ser 100% online.

Fue un desafío importante y no sabíamos cómo iba a salir, porque el desarrollo personal siempre ha sido muy cercano, pero cerramos carrito con 102 alumnos, y logramos facturar 70.000$, con una inversión previa de 2700$”.

Felipe Gostling


“Me salí completamente del día a día de la agencia y estoy trabajando no más de 4 o 5 horas diarias. Por primera vez en mucho tiempo, estoy haciendo las cosas que no podía hacer cuando estaba transformado en un esclavo de mi propia creación”.



 

Agustín Casorzo


“Me han dado tantas ideas que hoy ya puedo tener los cuatro nuevos títulos de mis próximos productos online. Cuando te agarras de herramientas como la Fórmula de Lanzamiento no hay otro resultado que ese 1en7, porque todo lo que nos han regalado en los módulos ha sido ese material y ese paso a paso para llegar a hacerlo”.


Riczabeth Sobalvarro


“Sabía que existían esas historias poderosas de transformación de negocios como el nuestro, pero la manera en que hemos dejado de perseguir clientes… Ahora podemos escoger los proyectos que más nos apasionan, los que son más rentables y los que tienen el mayor potencial”.


Chuco y Pavo Gómez


“Después de Fórmula de Lanzamiento, cuando ya por fin cerré la venta, y fueron 30 personas en 45 minutos, fue abrumador… Desde ahí supe que no podía seguir viviendo con la intensidad que he estado viviendo antes. Mi familia me necesita, tengo que volver con ellos y que este sea un nuevo camino ”.

 

Italo Macha


“Pensé que la Fórmula solo era para gente joven que manejaba el lenguaje de computación, pero me dije… ¿por qué no? Quería dejar de dar formaciones presenciales todos los fines de semana y me lancé. Ahora estoy generando en un lanzamiento más de lo que generaba en un año y un 80% de mi facturación es online”.

 

Margarita Blanco


“Pensé que nadie me iba a comprar un curso digital de cómo hacer cerveza y que la Fórmula no iba a funcionar para mí. Decidí probar en febrero de 2019 y el resultado me sorprendió: generé los ingresos de mi negocio de un año… en un solo lanzamiento”.


 

Sebastián Parra