Únete al DESAFÍO 1EN7

y conoce la Fórmula exacta que personas comunes han seguido para generar $25mil dólares o más en 7 días, aún empezando DE CERO: sin un producto, sin experiencia o sin audiencia.

play video optin

100% ONLINE Y SIN COSTO

SEMANA DE ENTRENAMIENTO DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

¿Estás buscando cómo vender en línea, y a pesar de ser bombardeado por miles de anuncios sobre marketing digital…

  • algo no termina de hacerte sentido y no sabes en qué confiar?
  • confiaste, invertiste, implementaste y no te funcionó?
  • no tienes ni producto, ni servicio, ni sabes qué vender y sencillamente no sabes ni por dónde empezar?
  • o tal vez ya tienes un negocio rentable que no has logrado escalar?
flecha-01

Si al menos una de estas preguntas te suena

Lamento darte una mala noticia:

Estás en el Club de los estancados

flecha-02
Linea-LARGE

Verás, del 100% de la gente que quieren vender en línea, un 97% desea hacerlo pero está atascada en estas trampas. Mientras que el 3% restante que realmente lo logra, está pensando en crear una vida llena de propósito sin preocuparse por el dinero o por si la siguiente crisis mundial le dejará en la calle, siendo dueño de su tiempo, trabajando desde donde quiera, con quienes quiera, cuando quiera.

Ese 3% que está viviendo la Vida de Lanzador sabe que...

  •  es posible empezar desde cero

  •  nunca es tarde para empezar,

  •  realmente se puede generar ingresos extraordinarios y vivir de vender en línea,

  •  el potencial de expansión de un negocio digital es mucho
    mayor
    que el de un negocio físico,

  •  no es necesario ser el experto número 1 en un tema para vender soluciones basadas en tu conocimiento o experiencia.

2209-min

Sabe que es posible vivir cumpliendo su propósito, ayudando a otros a transformar sus vidas a través de su producto, servicio o mensaje.

100% ONLINE Y SIN COSTO

LC-SIDE-baja

Pero, a ver... ¿Por qué tantos otros expertos no han resuelto el problema?

LINEA-SMALL


Es lamentable, porque muchos contribuyen a crear el Club de los estancados en línea.

¿Cómo?

  • Ofreciendo el camino de hacer dinero rápido y fácil por internet,  cosa que para empezar, ni existe.

  • Ofreciendo “atajos”, con resultados prácticamente nulos.

  • Ofreciendo pseudo soluciones basadas en su  experiencia, en lugar de en investigación sólida, probada en el mercado. 


De ahí que la mayoría de la gente que quiere emprender en línea termina estancada, sin saber cómo escalar. Sobreviviendo a un paso de la quiebra, eventualmente tiran la toalla.

Lamentablemente, por falta de instrucción y guía adecuada, ese 97% de “intentos fallidos” no ha tenido otra opción más que quedarse atrás…  

Hasta ahora.

Llegó el Desafío 1en7 para
cambiarlo TODO

Es momento de descubrir cómo vender en línea cualquier producto o servicio y generar el salario de todo un año en 7 días consecutivos - lo que llamo un 1en7. En otras palabras: generar el equivalente a un salario anual ejecutivo ($25mil usd) en una semana a través de  un lanzamiento digital. 

En la semana del Desafío 1en7 conocerás la fórmula exacta, el paso a paso, que mis lanzadores, personas comunes como tú y yo, están siguiendo para alcanzar y rebasar el 1en7, incluso empezando desde cero absoluto.

Los lanzadores que conocerás forman parte del Club del 3%. Te están esperando, pero necesitas descubrir si tienes lo que se necesita para ser LANZADOR.

 

¿Qué días será el entrenamiento?

LINEA-SMALL

26

SEPTIEMBRE

DÍA 1:

El proceso de ventas que han generado más 1en7 ($25mil USD en una semana) en el mercado hispano.

28

SEPTIEMBRE

DÍA 2:

Cómo ir desde "no tengo un producto" hasta "soy el líder en ventas en mi nicho de mercado".

30

SEPTIEMBRE

DÍA 3:

Cómo se arma paso a paso un lanzamiento capaz de generar un 1en7, un 10en7 y mucho más.

02

OCTUBRE

DÍA 4:

Cómo lograr un 1en7 sin audiencia, autoridad ni producto que lanzar.

100% ONLINE Y SIN COSTO

Pero Luis Carlos, ¿qué te
separa a ti de los demás expertos?

LINEA-SMALL

Es una buena pregunta. De hecho, del 2011 al 2014 yo estuve en el club de los estancados. Sí, uno más del 97% que tomaba cursos, intentaba y fracasaba…

Había tenido cierto éxito con la comunidad de Niños de Ahora y el blog que creé con mi esposa, en donde muchas mamás y papás nos consultaban y comentaban diariamente en nuestras publicaciones.

Pero convertir seguidores en compradores… no nos estaba funcionando. Ni siquiera para sobrevivir.

A finales del 2014, justo cuando estaba a punto de renunciar, encontré la Fórmula y me aventé con todo. Solo tenía 3 semanas para armar y ejecutar mi primer lanzamiento digital…

No fue un gran lanzamiento. Generamos $13,910 dólares en una semana, los primeros 130 clientes habían comprado nuestro entrenamiento online para padres.

Hoy más de 60,000 personas han comprado alguno de mis productos digitales en más de 70 países. Niños de Ahora se convirtió en un referente en el mercado hispano, ganando premios internacionales y siendo empresa Top Seller en Hotmart desde 2018.

Esto no fue ni por casualidad ni por suerte. Ha sido el resultado de años de estudio y aplicación de la Fórmula de Lanzamiento que aprendí de la mano de su creador, Jeff Walker.

LC-JEFF-baja
Panel-baja

La Fórmula que redefinió el marketing digital

LINEA-SMALL


Desde su introducción al mercado anglo en el 2005, la Fórmula revolucionó la manera en que vendemos a través de internet.

Esta metodología obedece tres principios muy sencillos y claros:

  • Educar y servir primero a la audiencia interesada.
  • Aplicar correcta y éticamente principios psicológicos de influencia.
  • Establecer un intercambio de valor justo y honorable.

Aunque la Fórmula de Lanzamiento recién en el 2020 llegó al mercado hispano, cuenta con 17 años de prueba en 5 grandes mercados: inglés, portugués, italiano, japonés y ahora español. Los negocios creados a partir de su aplicación han sido capaces de superar las peores crisis socioeconómicas a nivel mundial, incluyendo la pandemia que atravesamos.

En 2019 Jeff Walker me invitó a traer la
Fórmula a nuestro mercado.

LINEA-SMALL

 Soy la única persona con la Licencia Oficial de Fórmula de Lanzamiento para el mercado hispano, y no estoy solo. Somos un equipo de socios expertos en las distintas disciplinas necesarias para maximizar los resultados de nuestros alumnos y con ello el impacto social que queremos generar.

Esta licencia nos da acceso a los laboratorios de lanzamientos digitales que están innovando y definiendo las mejores prácticas – qué funciona y qué no – en cientos de nichos de mercado en todo el mundo.

 Tan solo en los últimos 4 años se han documentado más de 1,700 análisis de lanzamientos con resultados desde $25,000 hasta múltiples millones de dólares… en una semana o menos.

Formamos parte de una comunidad internacional que nos permite estar a la vanguardia en lo que respecta a estrategias de marketing y venta en línea, aprendiendo de grandes lanzadores como Erico Rocha, Stu McLaren, Ryan Levesque, Rachel Miller, entre muchos otros.

Este privilegio nos coloca como la punta de lanza en tecnologías de lanzamientos digitales, porque millares de estudios de caso documentados avalan nuestros resultados.

Con Erico Rocha en las oficinas de Fórmula de Brasil, la operación más grande de la Fórmula en el mundo, con más de 100 empleados y generando múltiples 8 cifras en ventas anualmente. 

LC-Erico-baja

Ningún otro experto en el mercado puede decir lo mismo. NINGUNO.

Crear un negocio no es muy distinto a otras cosas importantes en tu vida. Si tu corazón tuviera un fallo, ¿a quién acudirías? Al mejor cardiólogo que pudieras, sin importar el costo.
¿De acuerdo?

Considera esto a la hora de decidir a quién acudir para aprender cómo generar ventas como un verdadero profesional digital. Porque ese es el corazón y la sangre de tu negocio.

 Basta de tomar acciones mediocres.

Basta de seguir “atajos” que no funcionan.

Basta de jugar un juego que no está a la altura de lo que puedes alcanzar. 

Es hora de unirte al club del 3%, de pertenecer a ese grupo de personas decididas a hacer lo necesario para crecer y servir en grande. 

Es hora de construir el negocio - y la vida -
que en el fondo sabes que es posible.

Regístrate, y te veo en el Desafío.

100% ONLINE Y SIN COSTO

Preguntas Frecuentes sobre el D1EN7

Todo el Desafío 1en7 es completamente GRATIS, así es, vas a recibir los 4 entrenamientos más todas las actividades complementarias que tenemos para ti, para que al finalizar, entiendas cómo es posible vender casi cualquier producto/servicio a través de Lanzamientos Digitales.

Al finalizar el Desafío, las personas que realmente están comprometidas con su desarrollo y quieran profundizar más en la Fórmula de Lanzamiento, les haremos una invitación especial, que no está disponible todo el año, sólo en momentos especiales.

Todo nace con una idea y muchas veces, creemos que porque no tenemos perfectamente bien definido “qué y cómo lo haremos” nos sentimos paralizados.

En este Desafío vas a conocer a gente que sin saber qué era lo que iban a vender, al aplicar lo que aprendieron con nosotros, hoy tienen lanzamiento de 1en7 y mucho más.

Así que prepárate para tu próxima gran idea que te lleve a tu camino como lanzador.

Hacer un 1en7, es vender el equivalente al salario anual de un ejecutivo en 7 días consecutivos a través de un lanzamiento digital. Es decir, vender $25mil usd o más en una semana implementando la metodología que la Fórmula de Lanzamiento enseña.

Para los lanzadores lograr un 1en7 es todo un hito dentro de su evolución en el mundo de los lanzamientos digitales. ¿Por qué? Porque el 1en7 significa contar con el capital necesario para dejar de preocuparse por lo urgente para poder empezar a ocuparse de lo importante.

El 1en7 brinda al lanzador la libertad, el espacio necesario, para inspirarse y pensar estratégicamente en el futuro que desea para su vida y su negocio.

Como ya lo mencioné antes, la Fórmula de Lanzamiento no es una de esas soluciones mágicas que te prometen mucho dinero en poco tiempo y con cero esfuerzo.

Estudiar e implementar la Fórmula con éxito, requiere enfoque, tiempo y energía. La buena noticia es que si te comprometes con el proceso, los resultados están garantizados.

Déjame aclarar lo siguiente, lograr un 1en7 con el entrenamiento que recibirás durante el desafío es posible, pero no es el objetivo que persigo.

Mi objetivo es acercarte al universo de los lanzamientos digitales y ayudarte a encontrar tu propio camino dentro de las oportunidades que este ofrece. 

En la semana de entrenamiento aprenderás qué es un lanzamiento digital y el paso a paso para construirlo. Pero más importante aún, esta experiencia, te abrirá a un nuevo mundo, en el que la vida y el negocio que sueñas son posibles.

El Desafío 1e7 será para ti un antes y un después.

Se que la vida de pronto se interpone en nuestros planes, sin embargo, todo se trata de prioridades.

Si para ti es una prioridad aprender a generar la vida y el negocio con el que sueñas a través de lanzamientos, entonces te recomiendo estar en vivo en todas las sesiones que tengamos.

También tendremos repeticiones de todas las sesiones, pero por experiencia te digo, la gente más exitosa, este 3% que te mencionaba arriba, son las personas que hacen lo necesario para estar.

Porque seamos sinceros, no es la misma experiencia ir a una obra de teatro en vivo, en el que estás al pendiente de cada momento, que ver la repetición en el que tu atención y compromiso quizás no es la misma.

La Fórmula de Lanzamiento es un entrenamiento al que no se puede ingresar en cualquier momento, sólo está disponible pocos días al año y es posible que al finalizar el Desafío abramos las puertas.

Lo que te recomiendo es que no te pierdas un sólo momento del Desafío porque puedes tener grandes sorpresas.

No importa tu nivel tecnológico o tus conocimientos de Marketing, el Desafío te enseñará cómo personas que no sabían ni de tecnología ni de marketing lograron el 1en7 y más.

Pero no es necesario que tengas conocimientos previos ni que hayas estudiado nada relacionado con marketing.

Claro, muchas veces, cuando ya tenemos un negocio, hay elementos en los que nos seguimos estancados y este es un gran lugar para que aprendas a desestancar y llevar tu negocio al siguiente nivel.

El desafío 1en7 es para personas que buscan algo más en su vida, no importa su nivel de conocimiento ni si tienen un producto o un servicio desarrollado, simplemente buscan seguir su crecimiento.

Es para gente que busca conectar con las 6 libertades básicas:

  • Libertad Financiera
  • Libertad de Tiempo
  • Libertad de Pasión (trabajar en lo que te apasiona, no en lo que te tocó)
  • Libertad Geográfica (trabaja desde donde quieres)
  • Libertad de asociación (trabaja con el equipo que quieres no el que te asignan)
  • Libertad de Crisis: Genera tu propia economía sin importar las crisis mundiales.

Si eres una persona sin aspiraciones o que cree que ya ha logrado todo en la vida y que no hay más espacio para crecer, entonces este Desafío definitivamente no es para ti.

Claro, de hecho si tu entorno, familia, amigos, socios, están involucrados en el proceso, va a ser mucho más fácil para ti aplicar este conocimiento.

Deja tu mejor correo para apartar tu lugar.

4 días de entrenamiento del 26 de septiembre al 2 de octubre
100% ONLINE Y SIN COSTO